Visita guiada Museo Reina Sofía y Museo del Prado

Visita el museo Reina Sofía, la colección de arte moderno y de vanguardia más importante de España. Disfruta de las obras de genios como Joan Miró, el singular Salvador Dalí y el inigualable Pablo Picasso. 

Continúa la visita al Museo del Prado del prado una de las mayores pinacotecas del mundo. Navega por sus salas para disfrutar de grandes obras de la historia del arte

Leer más

CONOCE LAS DOS PINACOTECAS MAS IMPORTANTES DE MADRID

El Centro de Arte Nacional Reina Sofía  se ha convertido en un imprescindible de la ciudad  Madrid.  Camina por las salas del museo para descubrir el arte de vanguardia  mientras que te sumerges en el cubismo, exploras el surrealismo y te acercas al surgimiento de la generación del 27 con la obra de Dalí.

No podrás marcharte del Museo sin contemplar una de las obras más geniales de todos los tiempos: El Guernica de Picasso. Una crónica de guerra plasmada en una pintura capaz de expresar el sufrimiento más profundo del ser humano en tiempos de guerra.

Tras descubrir este innovador museo, continúa deleitándote con obras maestras de la pintura en otro célebre Museo del triángulo del arte: el Museo del Prado.

Disfruta de una impresionante colección de arte durante 90 minutos, dónde admirar algunas de las mejores obras de arte de todos los tiempos como las Meninas de Velázquez o las pinturas negras de Goya.  Viaja por cada uno de los cuadros  para conocer su historia y descubre la pintura del norte de Europa, de Italia,  de  los Países Bajos y de España hasta el siglo XIX.  No se pierda la obra de Fra Angélico, el Bosco, Goya y Velázquez. 

¡Una experiencia increíble te está esperando!

Precio:
desde 66€ por persona

Horario:

Salidas todos los días (excepto los martes) a las 10:00 h. desde la Calle Santa Isabel 52, puerta de entrada al museo junto a la estatua “El pueblo español tiene un camino que conduce a una estrella”.

A continuación caminando se llegará  al Museo del Prado  para comenzar la  visita a las 12:00 h

Duración:

210 minutos (90  minutos Visita Reina Sofía + 90 minutos Museo del Prado)

Idiomas:

Español / Inglés en el Museo Reina Sofía

Español en el Museo del Prado.

Posibilidad de hacer el Museo del Prado en inglés a las 16:00 h

  • Guía experto local. El tour podrá ser boilingüe en el Museo Reina Sofía.
  • La visita al Reina Sofía será bilingüe y comienza a las 10:00 h.
  • La visita en castellano al Museo del Prado es a las 12:00 h y en inglés a las 16:00 h.
  • La salida de la visita en el Museo Reina Sofía se hará desde la puerta de acceso de la Calle Santa Isabel, junto a la estatua “El pueblo español tiene un camino que conduce a una estrella”.
  • Visita guiada a pie con una duración estimada total de 210 minutos, incluyendo el tiempo de traslado de un museo a otro.
  • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
  • Requisito imprescindible estar con un mínimo de 15 minutos antes en el punto de salida de la visita para que la ruta comience puntual.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
  • Se recomienda un calzado cómodo para realizar la visita.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@depaseo.eu