ÁVILA Y SEGOVIA CON VISITA GUIADA

52,00 €
RESERVAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionante excursión desde Madrid con destino a Ávila y Segovia, la cual nos sumergirá en la historia de España. Realizaremos una visita guiada por ambas ciudades medievales, dos de las más bellas ciudades de España reconocidas como Ciudades Patrimonio de la Humanidad, donde admiraremos sus famosos monumentos como el bimilenario Acueducto Romano de Segovia o la Muralla Románica de Ávila.

Reserva Ahora

b

HORARIO

Salidas todos los días a las 09:00 h. desde la Plaza de España (Madrid).

}

DURACIÓN

9 horas

w

IDIOMAS

Español / Inglés

¡ÁVILA Y SEGOVIA TE ESPERAN!

En esta excursión viajaremos desde Madrid en un confortable autobús climatizado “Vip Class” hasta Ávila y Segovia, dos ciudades patrimonio de la Humanidad e imprescindibles joyas de Castilla y León con un valioso legado romano y medieval.

Primero visitaremos Ávila y les guiaremos por una visita guiada por los monumentos más destacados de la ciudad, luego disfrutaremos de tiempo libre para ir descubriendo la villa medieval “A tu aire”. Dentro y fuera de la muralla podréis encontrar un sinfín de monumentos y edificios históricos para descubrir el impresionante estilo medieval de la ciudad o simplemente disfrutar de las terrazas y comprar las típicas Yemas de Santa Teresa.

Continuaremos nuestro viaje a la espectacular ciudad de Segovia. La imprescindible visita del Acueducto Romano, de casi 2.000 años de antigüedad, es el punto de partida idóneo para comenzar la visita guiada que les ofrecemos por la capital segoviana. Como llegamos a la hora de comer, después de la visita del acueducto, tendrás tiempo libre para disfrutar de la gastronomía de Segovia. Continuaremos con nuestra visita guiada por las callejuelas, descubriendo el casco histórico. Alcanzaremos la Playa mayor donde brilla con luz propia la Catedral Gótica de Santa María, el conjunto de la Plaza Mayor y el Barrio Judío. El siguiente punto de nuestra visita es el imponente Alcázar de Segovia donde podrá disfrutar de su magnífica fachada y el paisaje que lo rodea por su cuenta. Caminaremos descendiendo por las espectaculares y singulares calles que nos regala la ciudad castellana. Junto con el Acueducto y la Catedral, el Alcázar completa el trío de monumentos más populares de Segovia. Después de las visitas, tendremos tiempo suficiente para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

Regresaremos a Madrid después de un día intenso de emociones e historias que te habrán descubierto un trozo maravilloso de la historia de nuestro país, nuestras ciudades y las gentes que las habitaron, además de unos recuerdos inolvidables de la belleza y la majestuosidad de las ciudades de Ávila y Segovia.

CONDICIONES
  • Guía experto local Español ó Inglés.
  • Excursión con una duración aproximada de 9 horas.
  • Se ruega estar 20 min. antes de la hora de salida en el punto de encuentro.
  • Salida diaria garantizada desde la Plaza de España, frente al número 7 en la parada del bus turístico. Como hay muchas empresas ofreciendo sus servicios, deberás buscar el guía con la CAMISETA AMARILLA DE BUS VISIÓN para asegurarte que nos encuentras.
  • Se suspenderá en caso de condiciones climatológicas extremas.
  • MENORES DE 7 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET.
  • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@depaseo.eu

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.