fbpx

TREN TURÍSTICO DE TOLEDO

6,5 €

DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA

¡PREGUNTANOS POR LAS TARIFAS DE GRUPOS!

RESERVAR

reservar AHORA

Disfruta de la mejor panorámica comentada de Toledo en nuestro tren turístico donde podrás conocer y fotografiar las mejores vistas mientras das el mejor paseo que te puedas imaginar sobre nuestro tren.

Una vez comprado el ticket del tren, deberán confirmar la hora a la que desean realizar la visita del tren turístico en la propia taquilla del tren. 

b

HORARIO

Salidas todos los días desde las 10:00 h. con una frecuencia de salida de 30 min. desde la Plaza de Zocodover.

}

DURACIÓN

45 minutos

w

IDIOMAS

14 idiomas disponibles

DISFRUTA DEL TREN TURÍSTICO DE TOLEDO

Todos los días del año el Tren Turístico de Toledo recorre la panorámica comentada con una frecuencia de 30 minutos, y una duración aproximada de 45 minutos, incluyendo una única parada de 5 a 10 minutos  en un entorno envidiable: los Cigarrales de Toledo, donde podrás hacer todas las fotos que quieras y conseguir la típica imagen de postal de la bella ciudad imperial.

DISFRUTA DE UNA VISTA UNICA DE TOLEDO

CONDICIONES
  • Permite el acceso al tren
  • Horario: Todos los días de 10:00 a 20:00 cada 30 minutos.
  • LA COMPRA DEL TICKET VA SIN HORA. DEBERÁS CONFIRMAR LA HORA A LA QUE DESEAS REALIZAR LA VISITA DEL TREN TURÍSTICO EN LA TAQUILLA DEL TREN.
  • Si desea realizar una reserva para el tren y son un grupo de 20 personas o más, contáctenos por mail y le facilitaremos la información que necesite.
  • MENORES DE 2 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo reservas@depaseo.eu

Legal

Compra y pago seguro