ESPECTÁCULO FLAMENCO CON COPA

35,00 €
RESERVAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uno de los mejores espectáculos de flamenco de la capital. En un marco inigualable disfrutarás del espíritu y el cante flamenco rodeado de artistas de gran talla y reconocimiento mundial.


Reserva Ahora

b

HORARIO

Espectáculo todos los días a las 19:00 h.  en C/ Mesonero Romanos 11 en Madrid.

}

DURACIÓN

60 minutos

w

IDIOMAS

Español / Inglés

HISTORIA DE TORRES BERMEJAS

Torres Bermejas, inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Torres Bermejas es único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera. Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón, que actúo con nosotros durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Además de otros como el memorable Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé. También han pasado por nuestro tablao buscando la fama y el reconocimiento, artistas como El Güito, Mario Maya, la Chunga, La Paquera, El Camborio, Fosforito, Pansequito, el Niño Ricardo, Enrique de Melchor, Paco Cepero, Chato de la Isla y más recientemente el joven guitarrista Juan Habichuela Nieto. El tablao flamenco Torres Bermejas está en pleno centro histórico de Madrid, en Gran Vía y junto a Callao. En la misma sala que ocupó el tablao más antiguo de Madrid, La Taberna Gitana, inaugurada en 1949.

CONDICIONES
  • Espectáculo con una duración estimada de 60 minutos.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo reservas@spaintourism.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.