fbpx

GIRONA & FIGUERES

DESCUENTO DEL 10% AL COMPRAR EN WEB
 45,00 €    40,50 €
RESERVAR

reservar AHORA

Disfruta de una de las más fascinantes excursiones desde Barcelona en autobús de lujo VIP Class. Una excursión Girona Figueres con visita guiada a Girona y visita guiada a Figueres para descubrir con un guía experto los lugares imprescindibles que hay que visitar en Girona y que hay que visitar en Figueres, dos joyas del patrimonio catalán que no deberías perderte en tu visita a Barcelona.

Durante nuestra excursión a Girona realizaremos un paseo a pie guiado de una hora y media por los más de dos mil años de historia de esta ciudad de película, escenario de la serie Juego de Tronos.

b

HORARIO

Salidas todos los días a las 09:30 h. desde la Plaza de Cataluña, frente al Hard Rock. Consultar disponibilidad.
}

DURACIÓN

10 horas
w

IDIOMAS

Español / Inglés
GIRONA & FIGUERES

Esta excursión a Girona y Figueres a bordo de un confortable autobús climatizado VIP Class es la excursión ideal para los que buscan excursiones Barcelona Girona o excursiones Barcelona Figueres y quieren disfrutar de una visita guiada a Girona y una visita guiada a Figueres.

Empezaremos cerca del río Oñar donde podremos contemplar las fachadas de colores de las casas colgadas a ambos lados del río y fotografiarnos con una de las estampas más características de la ciudad. Proseguiremos el tour a Girona por la rambla de la Libertad para perdernos por sus calles medievales y detenernos a admirar algunos de los monumentos más emblemáticos como el Monasterio de Sant Pere de Galligants, la Basílica de Sant Feliu, los Baños Árabes y, obviamente, la Catedral de Girona.

Después de conocer esta bella ciudad monumental, continuamos la excursión a Figueres, cuna del gran pintor Salvador Dalí, y realizar otra visita guiada a pie por los rincones más singulares de este pequeño y encantador lugar.

Pasaremos por la casa natal y casa de juventud de Salvador Dalí, iglesia de San Pedro y finalizaremos la visita frente al Teatro – Museo Dalí, edificio restaurado en 1966 y de cuyos trabajos se encargó personalmente este singular artista dejando una huella única en su concepción y diseño.

10% DESCUENTO EN RESERVA ANTICIPADA EN LA WEB
HASTA 24 H. ANTES DE LA SALIDA

CONDICIONES
  • Guía experto local Español ó Inglés.
  • Visita guiada a pie de 1,5 h. por el casco antiguo de Girona.
  • Visita guiada a pie de 1,5 h. por la ciudad de Figueres.
  • INCLUYE una botella de agua.
  • NO incluye entrada a los monumentos.
  • Se ruega estar 20 min. antes de la hora de salida en el punto de encuentro.
  • Salida diaria garantizada desde la Plaza de Cataluña, frente al Hard Rock.
  • MENORES DE 7 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET. MÁXIMO 1 NIÑO GRATIS POR CADA ADULTO DE PAGO.
  • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo reservas@depaseo.eu

Legal

Compra y pago seguro