RUTA DE TAPAS "TYPICAL SPANISH"

18,00 €
RESERVAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para conocer una ciudad hay que recorrerla, pero también hay que adentrarse en las tradiciones locales y por supuesto sumergirte en su gastronomía. Gracias a este tour te acompañaremos para que puedas probar y conocer los productos más significativos de la región y de todo el país. Durante la visita podrás conocer el origen de algo tan español como “tapear” o “salir de tapas”. Vive esa sensación tan arraigada saboreando la tortilla de patatas en el Mercado de San Agustín, un aperitivo de ibéricos en las Viandas de Salamanca y por último prueba la maravillosa paella en “La LLave”, un pintoresco local toledano.


Reserva Ahora

b

HORARIO

Salidas todos los días a las 13:30 h. desde la Plaza de Zocodover.

¡¡BUSCA NUESTRO PARAGUAS ROSA FUCSIA CON LA GARANTÍA DE DEPASEO EXPERIENCE!!

}

DURACIÓN

90 minutos

w

IDIOMAS

Español / Inglés

¡VENTE DE TAPAS CON NOSOTROS!

Para poder conocer realmente una ciudad hay que recorrerla a pie, pero también haya que conocer las tradiciones locales y por supuesto sumergirse en su gastronomía. Únete a nosotros con este tour y te acompañaremos a probar los productos más significativos y típicos de nuestra región y de todo el país.

Disfruta de esta ruta muy “Typichal Spanish” acompañado del guía para ir conociendo de donde vienen nuestras famosas tapas. Aunque no es un tour cultural, te explicaremos las diferentes versiones del nacimiento de las tapas, siendo gran parte de ellas de origen medieval. Desde la época del rey Alfonso X hasta los Reyes Católicos, iremos recorriendo diferentes ventas y tabernas donde nos irán sirviendo ricas tapas para poder continuar el camino.

En el Mercado de San Agustín podrás aprender el origen del algo tan típico como la tortilla de patata, ¿conoces el origen de tan rico plato? ¿sabes que relación tiene con la tortilla francesa? En este tour te contaremos todo eso y más. La visita continúa hacia Viandas de Salamanca donde podremos ver el corte del jamón y descubrir las diferencias entre los tipos de denominación que existen. Aunque lo mejor de todo será poder degustar un aperitivo de ibéricos.

La ruta continúa hacia la zona de la Judería donde nos espera el restaurante local La Llave, donde probaremos la paella. Os contaremos también el origen de este plato tan nuestro y tan internacional, conocerás de donde viene el nombre, las diferentes variedades y lo mejor de todo es que la probaremos ¡Que aproveche!

CONDICIONES
  • Guía experto local español e inglés (el tour podrá ser bilingüe).
  • Salida diaria garantizada en el punto de encuentro Plaza de Zocodover (junto al tren turístico/ buzón correos)
  • Visita guiada a pie con una duración estimada de 90 minutos
  • MENORES DE 6 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET.
  • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@depaseo.eu

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.