VISITA GUIADA AL MUSEO REINA SOFÍA

32,00€

¡DISFRUTA DE UNO DE LOS MEJORES MUSEOS DE MADRID!

RESERVAR

reservar AHORA

Visita el Museo Reina Sofía, la colección de arte moderno y de vanguardia más importante de España. Recorre las salas de la colección permanente del museo y disfruta de las obras de los genios como Joan Miró, el singular Salvador Dalí y el inigualable Pablo Picasso.

b

HORARIO

Salidas todos los días (excepto los martes) a las 10:00 h. desde la Calle Santa Isabel 52, puerta de entrada al museo junto a la estatua “El pueblo español tiene un camino que conduce a una estrella”.

}

DURACIÓN

90 minutos

w

IDIOMAS

Español / Inglés

CONOCE EL MUSEO REINA SOFÍA

Explora el Museo Reina Sofía de la mano de nuestros guías, visitando las salas dispuestas en orden cronológico para conocer el arte desde finales del siglo XIX hasta la época actual. Descubre como la situación política, económica y social se refleja en diferentes corrientes artísticas de vanguardia.

Paseando por las salas del museo, se puede contemplar el cubismo de Juan Gris, el surrealismo de Joan Miró y acercarse un poco más a la generación del 27 y sus más ilustres embajadores: Lorca, Buñuel y Salvador Dalí, cuyas obras ocupan varias salas del museo. Sopréndete escuchando detalles y anécdotas sobre Dalí y su personalidad, en ocasiones reflejada en obras como “El Gran Masturbador”.

Tras un paseo por las salas más relevantes del museo, no te pierdas la obra más internacional del museo Reina Sofía: el Guernica de Pablo Picasso. Tómate tu tiempo para contemplar los diferentes detalles y figuras que aparecen, donde el pintor plasmó sus sentimientos tras el bombardeo. Gran cantidad de bocetos e imágenes que detallan el proceso de creación de la obra, se encuentran expuestos en la salas cercanas al cuadro.

Disfruta de una experiencia única con esta visita guiada y descubre uno de los museos más innovadores del triángulo del arte.

CONDICIONES
  • Guía experto local español e inglés (el tour podrá ser bilingüe).
  • Salida diaria garantizada desde la Calle Santa Isabel, puerta de entrada al museo junto a la estatua “El pueblo español tiene un camino que conduce a una estrella”.
  • Visita guiada a pie con una duración estimada de 90 minutos.
  • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
  • Requisito imprescindible estar con un mínimo de 15 minutos antes en el punto de salida de la visita para que la ruta comience puntual.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@depaseo.eu