“Se Habla Español” es una forma amena y divertida de complementar las experiencias de inmersión lingüística pensadas para aprender castellano en España. Esta actividad está ideada para ser una herramienta útil a la hora de entrar en contacto con el idioma, a la misma vez que se disfruta del paisaje, la arquitectura y la esencia de las ciudades españolas. Está dirigida a grupos, viajes de estudios, intercambios para todos aquellos que estén actualmente estudiando nuestro idioma. El guía se adaptará en todo momento a vuestras necesidades en función de la edad de los componentes del grupo, idioma y nivel de conocimientos previos.
Con salida desde Madrid, este tour permite disfrutar de dos ciudades Patrimonio de la humanidad en una misma jornada. Con esta visita a Toledo y Segovia disfrutaréis de dos ciudades monumentales situadas muy cerca de la ciudad de Madrid. Desde Madrid nos dirigiremos a Toledo comenzando la visita tras acceder al casco históricos por los modernos accesos que ofrece la ciudad. Caminad junto al guía por la plaza principal escuchando al guía narrar la historia de la ciudad. Podréis contemplar de cerca los más emblemáticos monumentos como la catedral, y conocer detalles sobre la construcción y escuchar de primera mano curiosidades que sólo un guía te puede contar. Con esta visita pasearéis por las calles, plazas singulares y conocidos barrios como la judería Toledana.
A continuación la jornada prosigue encaminándose a Segovia, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad junto con su acueducto de época romana. Podréis pasear con el guía por el corazón de sus calles para descubrir su papel en la historia, y su estrecha vinculación con la Corona y los Reyes Católicos”. Por último podréis contemplar el imponente Alcázar con un perímetro de 728 metros asentado sobre la confluencia del río Clamores y Eresma.
HORARIO
Próximas salidas disponibles.
DURACIÓN
11 horas
IDIOMAS
Español
NUESTRO ITINERARIO
10% DESCUENTO EN RESERVA ANTICIPADA EN LA WEB
HASTA 24 H. ANTES DE LA SALIDA
CONDICIONES
- Guía experto bilingüe desde el comienzo a fin de la actividad.
- Amplio recorrido a pie por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Toledo.
- Excursión con una duración total de 8 horas.
- Debes presentarte al menos 20 minutos antes de la salida del bus.
- INCLUIDO el traslado en bus privado Madrid – Segovia – Ávila /Ávila – Madrid.
- NO INCLUIDO la entrada a monumentos y el almuerzo.
- Salida diaria garantizada desde la Plaza de España. Se suspenderá en caso de condiciones climatológicas extremas.
- Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
- Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo atencionalcliente@depaseo.eu
0 comentarios