Escape City Box

TOLEDO, ESCAPE ROOM URBANO

EN LA CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS

Toledo es una ciudad que enamora por sus monumentos, leyendas y ese halo de misterio que envuelve a su casco histórico. Añádele un poco más de aventura gracias a esta escape room al aire libre.

Con esta escape room trasladada a la ciudad de Toledo, te proponemos rompecabezas y enigmas para que disfrutes de una experiencia única por sus calles.

El Asesino de la Máscara en Toledo

Descubre el patrimonio de una manera singular y emocionante. Sumérgete en un juego  de misterio la ciudad de Toledo como escenario. Con “El Asesino de la Máscara” deberéis indagar sobre un asesino en serie y tratar de  detenerlo para evitar que cometa un nuevo crimen.   

Además de capturar a un peligroso asesino, aprenderéis sobre el destino, descubriendo destalles e historias de algunos monumentos importantes de de la ciudad.

¿Como se juega?
1. REUNE A UN GRUPO DE AMIGOS PARA JUGAR (se recomienda de 2 a 4 jugadores)

2. ADQUIERE TU ESCAPE CITY BOX (entrega a domicilia entre 24-48 h laborables)

3. DESCARGA LA APLICACIÓN ESCAPE CITY BOX EN TU MÓVIL. En la caja recibida encontrarás la licencia QR para la activación de la partida.

4. RECUERDA QUE PARA JUGAR DEBES VISITAR LA CIUDAD DE TOLEDO

Precio:
                      49,90 € (+gastos de envío)

Duración:
2 Horas

Idiomas:
Español

  • La Caja ESPCAPE CITY BOX TOLEDO incluye:
    • INSTRUCCIONES DE JUEGO Y UNA GUÍA RÁPIDA
    • SOBRES CON DOCUMENTOS RECREADOS PARA LA HISTORIA
    • LICECINCIA PARA JUGAR USANDO LA APP                    
  • Es indispensable encontrarse en Toledo para disfrutar de este juego ya que se desarrolla entre sus calles y monumentos. Además el juego se basa en la geolocalización constante de vuestro dispositivo de juego para así saber que estáis resolviendo correctamente cada prueba.
  • El precio de la caja no es por persona, es por grupo y por experiencia: por la propia caja de juego que sólo puede jugarse una sola vez. 
  • El código de juego tiene una validez de un año a partir de la fecha de compra.
  • La aplicación no permite jugar en varios dispositivos de forma simultánea: el dispositivo en el que se introduzca el código de la caja será el que todos los jugadores usarán para seguir el juego. La aplicación sí que permite cambiar de dispositivo a lo largo del juego, cerrando sesión en un dispositivo y entrando en otro con el mismo usuario y código: la aplicación guardará el punto donde habéis quedado anteriormente. Esto os permitirá hacer las pausas que queráis, reanudar el juego otro día desde otro dispositivo o cambiar de móvil si os quedáis sin batería. 
  • El tiempo indicado es  orientativo. Podéis completar el juego en menos tiempo o bien alargarlo tanto como queráis, dependiendo de vuestros planes y vuestra visita a la ciudad, disfrutando de cada punto que visitéis.