VISITAS ESCOLARES: SEGOVIA, ENTRE ROMANOS ANDA EL JUEGO

PRECIOS PARA GRUPOS
RESERVAR

Datos del centro

Otros Datos

Excursiones de interés

Toledo de las tres culturasEl Toledo de El GrecoCervantes y El Quijote en ToledoUn día en el Madrid de los AustriasEl Madrid de los pincelesConoce el Palacio Real de MadridEl Escorial: érase una vez un ReyAranjuez: érase que se era un PalacioÁvila: la gran muralla de CastillaSegovia: entre romanos anda el juego

He leído y acepto la Política de privacidad

0 comentarios

A sólo una hora desde Madrid, te ofrecemos una excursión para descubrir la belleza de la ciudad castellana de Segovia, presidida desde lo alto por un castillo con torreones rodeado por un foso para defenderse de los asedios enemigos.

Protagonista de miles de cuentos y aventuras desde hace siglos, su Alcázar, repleto de armaduras, juegos y salones llenos de tronos y tesoros… entre otros detalles podremos admirar un mapa de España hecho con azulejos, muy interesante para contemplarlo en la Casa de la Química.

b

HORARIO

Consultar el horario y el punto de salida de la visita.

}

DURACIÓN

Consultar duración de la visita.

w

IDIOMAS

Español / Inglés

CONOCE SEGOVIA Y SU HISTORIA

Segovia es una ciudad histórica repleta de monumentos y restos de la historia y las civilizaciones que han poblado su tierra. Cuando llegamos a la ciudad, nuestra vista queda absolutamente fijada en una silueta característica gracias a su doble arcada de sillares (bloques de granito) colocados a lo largo de 17 km. cuyo objetivo es conducir el agua desde la sierra a la mismísima ciudad… estamos hablando de su famoso Acueducto construido entre los siglos I y II en la hispania romana.

Bajo el acueducto nos recibe la imagen de una loba y dos bebés aproximando sus bocas a la ubre del animal, que nos recuerda la leyenda fundacional de la gran urbe de todos los tiempos, la leyenda de Rómulo y Remo, los gemelos abandonados y criados por una loba que formarían el núcleo de lo que luego sería el gran Imperio Romano.

 

CONDICIONES
  • Guía experto local Español ó Inglés.
  • Se suspenderá en caso de condiciones climatológicas extremas.
  • Destinado a excursiones escolares.
  • Para solicitar un presupuesto o información más concreta, rellene nuestro formulario de contacto.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo reservas@depaseo.eu

0 comentarios