VACACIONES CON VISITAS GUIADAS

Es el momento de sacar la maleta guardada. Vamos a disfrutar de estas mini vacaciones porque llega la Semana Santa

Se crea un nuevo entorno en las ciudades, barrios vacíos compiten con centros históricos en máxima afluencia.  El buen tiempo acompañará, esperemos, toda la Semana Santa.  Es el momento perfecto para descubrir nuevos lugares, relajarte o divertirte fuera de tu entorno cotidiano

De Paseo Experience quiere sumarse a la oferta cultural de Madrid y Toledo ofreciendo sus visitas guiadasCada día podrás disfrutar de cinco visitas de la mano de nuestros mejores guías.

Visitas Guiadas

En Madrid tendrás la oportunidad de conocer el legado de los reyes, las historias del Viejo Madrid o las anécdotas del Madrid de noche.

En Toledo te invitaremos a recorrer lo monumental, lo anecdótico, sus tres culturas y el patrimonio de esta ciudad.

Estaremos viviendo con todos vosotros las tradicionales procesiones que inundarán todas las iglesias del centro de la ciudad. Tanto en Madrid como en Toledo os esperan grandes pasos, figuras e historias que llevan con nosotros siglos llenando esta Semana Santa primaveral. Toda la información la podrás encontrar en Madrid o en Toledo 

También recuerda que es época de potaje y torrijas (poderoso postre que curiosamente también se come en Israel) siempre en buena compañía porque la Semana Santa es momento de elegir tu grupo de afinidad y disfrutar de unos días muy especiales.

Nosotros estaremos aquí todos los días. Nuestras visitas guiadas buscarán el sentir  de la Semana Santa en la ciudad y sabrás lo que significa ir “paso a paso”

¡Feliz Semana!

 

¿Cómo calificas este post?

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Como has encontrado esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?